Una joya defectuosa (Serie Romance de los Marsden 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Anggena
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 131
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Pieretta sube a bordo de un barco sin saber que Thor está esperando para secuestrarla en venganza contra su abuelo. ¿Intervendrá el amor para alterar el curso de ambos?

Pieretta Carlyle sufrió la pérdida de su padre, y eso la dejó sola en el mundo a excepción de su abuelo, Comte Renard Dubois. El conde insiste en que ella viaje a Francia para vivir con él. Pieretta no quiere dejar Charleston y el único hogar que ha conocido. Su abuelo es su tutor, y ella debe hacer lo que dice. 

Thor tiene un asunto pendiente, y Pieretta es la clave de su venganza. Él se convirtió en pirata involuntariamente después de que su socio comercial había intentado asesinarlo. Debe conseguir a Pieretta por todos los medios necesarios, y no le importa pillar un barco para obtenerla.

Cuando Pieretta y Thor se encuentran, se sienten atraídos al instante, sabiendo que es un error. Pieretta está indignada por las acciones del pirata. Thor sabe lo que cree Pieretta, pero continúa con sus planes de todos modos. Ella es solo una herramienta para lograr su venganza. Lo que suceda dependerá de la necesidad de venganza de Thor y de la habilidad de Pieretta para perdonarlo por sus crueles actos.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: