Un corazón para dar (Serie Anhelos del corazón 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Ana Medina
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 164
Género: Romance

Cuando la tragedia golpea al socio de Dani, eso trae a Ren de regreso a su vida. Pensaba que ya había superado sus sentimientos por él, pero al verlo, todos volvieron de nuevo.

Al haber crecido como una huérfana, Daniella Brosen tiene problemas para conectarse con los demás. No tenía espacio para nadie en su vida, excepto su mejor amigo, Rendall Sousa. Es el único hombre que ha amado y que amará. Circunstancias fuera de su control los separan, y no tiene más opción que dejarlo atrás.

Cuando Daniella se fue sin decirle ni una palabra, rompió el corazón de Ren. Si le hubiera dado la oportunidad, le habría dicho cuánto la amaba.  Dani era todo para él, pero había hecho su elección. Solo le quedaba un camino por seguir: continuar sin ella.
 
A medida que sus vidas se cruza de nuevo, ¿podrá Ren convencerla de que siempre la ha amado, o ella lo alejará para siempre?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

 

También te puede interesar: