Mi conde por siempre (Serie Por siempre amados 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Nina Heredia
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 109
Género: Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

El verdadero amor es para los cuentos de hadas. Al menos eso es lo que cree la señorita Hannah Knight. Sus años de formación estuvieron llenos de dificultades, pero siempre lleva consigo un recuerdo, incluso en los momentos más oscuros: el verano que pasó en el castillo de Manchester, donde comenzó a soñar con un feliz para siempre en los brazos del hombre que alberga su corazón.

La guerra ha convertido a Garrick Edwards en un escéptico. Nunca esperó heredar el título y convertirse en el conde de Manchester, pero su hermano se emborrachó hasta una muerte temprana, y dejó atrás a una hija y una montaña de deudas. A regañadientes, regresa a su hogar ancestral. Cuando llega, encuentra a Hannah allí. Sus cartas durante la guerra le habían dado esperanza cuando no había ninguna; sin embargo, él no cree merecer su amor.

Mientras reavivan su amistad, encuentran la esperanza que ambos creían haber perdido. En el fondo de su corazón, se aferran a esa esperanza y comienzan a preguntarse si algunos sueños pueden hacerse realidad. La pregunta es si serán lo suficientemente valientes como para alcanzarlos…

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: