Besos de copos de nieve

Autora: Dawn Brower
Traductora: María Fernanda Ferreira Quiñones
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 65
Género: Romance

Mack Taylor ha llevado una vida encantadora desde que se fue de su casa y el escándalo que dejó atrás. Su pasado lo persigue y lo lleva por un camino de caos personal. Las pesadillas lo atormentan hasta que se ve obligado a enfrentar las decisiones que ha tomado. En un intento por corregir los errores de su pasado y encontrar la manera de seguir adelante con su vida, regresa a casa para pedir perdón.

Meghy Watkins nunca abandonó su ciudad natal y, en su lugar, abandonó todos los planes que había hecho. Se ha convertido casi en una reclusa y apenas sale de su hogar. La comida a domicilio y el Internet se han convertido en sus mejores amigos. Tiene problemas para liberarse de sus inseguridades y no puede olvidar a la única persona que siempre amó.

El destino tiene un plan, y Mack y Meghy no quedarán con muchas opciones al final. Se reducirá a una decisión, y la correcta les traerá una felicidad inimaginable.

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: