Robándole un beso a un pícaro (Serie Conectadas por un beso 4)

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Alicia Tiburcio
Editorial: Tektime
Páginas: 71
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

¿Cómo podía alguno de ellos haber adivinado donde podía dirigirlos un momento robado?

Una tímida determinada…

Lady Daphne Rosamond nunca se pensó a sí misma como una persona perdida.Ella cree que el amor la encontrará cuando sea el momento adecuado. Eso hasta que visita a una adivina. Ahora está decidida a crear su propio futuro.

Un pícaro sin complejos…

Marcus Wentworth, Conde de Clarendon, vive su vida disfrutando de los placeres pecaminosos. Se ha creado su propio nombre, encantando a todas las polleras de cada una de las mujeres dispuestas que encuentra, y no pide ninguna disculpa. Y lo que es peor, no tiene planes de sentar cabeza.

Sin embargo, un giro del destino…

Decidida a no envejecer sola, Daphne toma su destino en sus propias manos. Marcus le había hecho una promesa hace muchos años, y ella está lista para que la cumpla. Él le daría a Daphne su primer beso, una vez que ella tuviera la edad apropiada. Al no despreciar a ninguna mujer, cumple su promesa. Un momento apasionado que nadie olvidará pronto, pero ¿cómo podían saber alguno de ellos donde podía dirigirlos un momento robado?

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

 

También te puede interesar: