Si es amor (Serie Del escándalo al amor 3)

Autora: Amanda Mariel
Traductor: Jorge Iglesias
Editorial: Tektime
Páginas: 85
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo…

Lady Hannah Blakey no tiene pensado sentar cabeza de manera inminente. La pasión que siente por el juego, las carreras de caballos y el whisky es demasiado grande, por no decir placentera. Por lo tanto, ignora la insistencia de su hermano para que se case y frustra sus planes a cada oportunidad que se le presenta.

Un hombre al que le unen lazos de amistad…

Graham Fulton, marqués de Ramsbury, no podía creer lo que estaba viendo cuando descubrió a la hermana de su mejor amigo, Lady Hannah, disfrazada de hombre, envuelta en una partida de cartas en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. ¿Acaso era una descuidada? Sintiendo que era algo que debía hacer por su amigo ausente, acompaña a la diablesa a casa. Nunca podría haber imaginado qué pasaría después.

Una peligrosa atracción…

Muy a pesar suyo, Hannah se encuentra a sí misma entusiasmada con Ramsbury. Un estado que ella sabe es peligroso para su libertad, pero se encuentra indefensa para luchar contra la atracción que siente por Ramsbury y que cada vez crece más dentro de ella. Pronto descubre que un beso compartido no es suficiente, pero ¿se atreverá a ceder ante sus propios deseos?

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

 

También te puede interesar: