Salvada por un pirata (Serie Unidos a través del tiempo 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Lola Fortuna
Editorial: Monarchal Glenn Press
Páginas: 70
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Una isla tropical que debería ser un paraíso para las vacaciones termina convirtiéndose en algo muy distinto para Paul Dewitt. Una terrible tormenta se desata, provocando el caos. Cuando Paul despierta, está junto a una hermosa desconocida y en otra época.

Lady Evelyn Beckett viaja en barco a Inglaterra para contraer matrimonio con su prometido. Cuando llega la tormenta, cae por la borda. Su fuerza de voluntad y un poco de suerte la ayudan a llegar a tierra firme, donde encuentra a un atractivo hombre esperándola en la ?playa. Un hombre de lo más extraño.

Paul y Evelyn tendrán que ayudarse para sobrevivir a la terrible tormenta, a los piratas y a sus diferencias culturales. ¿Podrán lograrlo y conocer el amor?

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

También te puede interesar: