Allí estarás (Serie Empezar de nuevo 1)

Autora: Dawn Brower
Traductora: Lola Fortuna
Editorial: Monarchal Glenn Press 
Páginas: 62
Género: Romance – Suspenso

Carly Gallagher no comete errores. Hasta que un día comete uno que provoca la muerte de alguien a quien quería. Buscaría consuelo en el hombre del que está enamorada… Si él fuese libre para corresponder a su amor.La vida de Phillip Morrison da un giro de ciento ochenta grados en cuanto conoce a Carly. Todo lo que creía ser cierto resulta ser lo contrario. Aún tiene muchas cosas por decidir, pero algo está muy claro: ama a Carly y tiene que encontrar la manera de que sea suya. 

El caos se apodera la vida de los dos y, justo cuando parece que podrán estar juntos, el destino les presenta otros planes…

La autora de bestsellers del USA TODAY, DAWN BROWER, escribe tanto romance histórico como contemporáneo. Siempre hay historias dentro de su cabeza, pero nunca pensó que podría hacerlas realidad. Esa creatividad finalmente ha encontrado una salida.

En su crianza fue la única mujer de seis hermanos. Es madre soltera de dos adolescentes; nunca hay un momento aburrido en su vida. La lectura de libros es su pasatiempo favorito y ama todos los géneros.

Es activa en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguirla o encontrar más información sobre ella, visita su sitio web para obtener la información pertinente: www.authordawnbrower.com

   

También te puede interesar: