Oculta nunca más (Serie Una dama abandonada 5)

Autora: Christina McKnight
Traductor. Rafael Ramírez
Editorial: La Loma Elite Publishing
Páginas: 385
Género: Novela romántica – Regencia – Romance

Una dama escondida de la sociedad…

Lady Ellington, la hija ilegítima de un marqués adinerado, ha pasado toda su vida escondiéndose de la alta sociedad de Londres, tanto a los resultados de sus propios deseos como la actitud de su padre dominante y abusivo. Cuando el marqués fallece repentinamente, Ellie siente que sobre ella ha caído un peso e inmediatamente asume su papel como dueña de Drake House.

Aunque constantemente actúa con cierto despotismo, se pregunta cuándo le será arrebatado todo. Por una buena razón, tan pronto como se despoja de su luto, llega una misiva, anunciando un heredero al Marquesado. Una persona de la que nunca ha oído hablar antes, pero con suficiente poder para cambiar su destino por completo.

Un hombre que descubre los secretos de su pasado…

Oculto por su niñera durante su infancia y criado como un niño huérfano, Alex nunca ha tenido los beneficios de un gran nombre o una línea de sangre. Sin embargo, se contenta con trabajar duro y ganarse la vida como un mozo de establo en una de las mejores casas de Londres, demostrando ser digno tanto de su posición como de su amistad con la bella Lady Ellington. Cuando Ellie le pide ayuda con un asunto delicado, se complace en responder, pero pronto se encuentra en medio de más de lo que esperaba. Un encuentro inocente revela secretos de su pasado que nunca podría haber imaginado: descubre que es un duque por nacimiento. Pero incluso con la posibilidad de un título y todo lo que esto conlleva, Alex no está seguro de poder derribar las paredes que Ellie ha construido para proteger su corazón.

Un amor que ninguno puede ocultar…

Los dos tienen un amor innegable, pero puede que no sea suficiente para cerrar la brecha y superar los obstáculos que se interponen en su camino. Con cada secreto, hay algo más en juego.

Christina McKnight es una escritora de mucho éxito en USA TODAY, autora de romances emotivos e intrincados con mujeres fuertes y héroes inconformistas.

Sus libros combinan romance y misterio, y exploran temas de redención y perdón. Cuando no escribe, a Christina le gusta viajar, probar nuevas cafeterías, visitar barras de vino, viajar por el mundo y ver televisión.

   

También te puede interesar: