La insensatez de Olivia (Serie Predestinada para un bribón 1)

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Elizabeth Garay
Editorial: Tektime
Páginas: 89
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Un alhelí obstinado…

Durante años, el prometido de Lady Olivia Montague la ha ignorado, a ella y a su contrato. Mientras tanto, ella ha decidido permanecer soltera, abrazando la vida de una solterona. Lo último que espera es que su prometido vuelva a su vida.

Un duque decidido…

Tras la muerte de sus padres, William Breckenridge se convierte en el Duque de Thorne, a cargo de sus tres hermanas menores. Necesita ayuda en forma de madre y guía para sus hermanas. Por suerte para William, ya está prometido. Todo lo que necesita hacer es ir por su futura duquesa.

Un amor imparable…

William y Olivia se enfrentan a una batalla de voluntades, pero cuanto más se resiste ella y él la persigue, más se encienden sus pasiones. Una vez que el corazón se compromete, la resistencia se hace difícil, pero ¿se rendirán a la felicidad para siempre?

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

También te puede interesar: