Redención escandalosa (Serie Damas y canallas 3)

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Victoria Wagner
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 143
Género: Novela histórica – Regencia – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Ella nunca lo quiso…

Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo; sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.

Él la necesitaba…

Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a las honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante.

¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

   

También te puede interesar: