Quiéreme (Serie Del escándalo al amor 1)

Autora: Amanda Mariel
Traductora: Eva María Medina Cabanelas
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 80
Género: Novela histórica – Regencia – Romance

Lady Narissa, nacida en una familia de la nobleza y criada de una manera poco convencional, se mueve con soltura entre la élite londinense. Sin aceptar por completo su estatus social como hija de un conde, organizó un salón de juego secreto solo accesible a las mujeres de la alta sociedad. Está decidida a proteger su legado a toda costa.

Seth Blakley, duque de Blackmore, está hasta arriba de trabajo cuidando de su enérgica hermana. Su único deseo es verla casarse con un buen partido antes de que arruine su reputación irremediablemente. Nunca podría haberse imaginado lo que se encontraría cuando la siguió hasta el salón de juegos de lady Narissa.

Seth queda cautivado por lady Narissa y está decidido a descubrir más cosas sobre esa belleza testaruda y poco convencional… pero ella solo quiere que él se marche de allí y que olvide haber descubierto su club. Los une una pasión que les enseñará que el amor es más importante que las obligaciones y las lealtades que amenazan con separarlos.

Amanda Mariel es una exitosa autora que añora los días en que la vida iba a un ritmo más lento. Le gusta tomar papel y lápiz y explorar periodos históricos a través de la imaginación y la palabra escrita. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo, tejiendo a crochet, viajando, practicando sus habilidades como fotógrafa o pasando el rato con su familia.

 

También te puede interesar: