Missy va a West Point (Serie Missy la werecat 2)

Autora: P. G. Allison
Traductora: Edgli Romero
Páginas: 321
Género: Fantasía urbana

La Rama Paranormal del Gobierno de los Estados Unidos se ha enterado del secreto de Missy y ha estado siguiendo la mayoría de sus actividades. Hicieron que su amigo del FBI, Robert Ulrey, se uniera a su equipo, diciéndole que también existen otros sobrenaturales, y le revelaron que Missy es la única werecat femenina que existe. Quieren que la chica vaya a West Point y le dijeron que “no quieren que se convierta en una vigilante”.

Pero, lo que comenzó como un simple intento de ayudar a proteger a otra adolescente, eventualmente la llevó a ser el blanco de las organizaciones criminales de East Boston y Nueva York. Con la ayuda de Robert, se enfrenta a los jefes del crimen mientras termina el instituto y comienza en West Point. También recibe ayuda de sus nuevos amigos, aunque con la infaltable dosis de enemigos que va ganando en el camino.

A pesar de toda esta ayuda y de sus sorprendentes sentidos animales, ¡Missy tendrá un arduo trabajo que terminar!

P. G. Allison siempre ha amado las historias sobre personajes femeninos con poderes especiales (Superchica, Mujer Maravilla, Mujer Biónica, Batichica) junto con historias sobre brujas y hombres lobo. La serie Missy la Werecat trata sobre una niña que crece sin manada y sin Alpha; Missy es una chica con habilidades fantásticas que hace grandes cosas en el mundo de hoy, entre los humanos. Otros libros en esta nueva serie de fantasía urbana paranormal para adultos tienen a Missy yendo a West Point y eventualmente sirviendo en las Fuerzas Especiales.

También te puede interesar: