Un amor verdadero

Un amor verdadero

Título:
Un amor verdadero
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press 
Páginas: 247
Género: DramaRomance

Londres, 1940. Mientras las bombas alemanas llueven sobre la ciudad de Londres, Emma Bradley empaca de prisa, toma a su bebé recién nacido en brazos, y toma un tren junto con dos niños evacuados, a los que aceptó cuidar a cambio de un empleo en el sur de Inglaterra.

Aunque es uno de los miles que abandonan la ciudad, Emma huye de algo más que de los horrores de la guerra. Su mayor miedo es que el padre del niño los rastree y se vengue por lo que ella le robó.

El concertista de piano holandés, mundialmente reconocido, Andrej Van der Hoosen, es un hombre que valora su privacidad por sobre todas las cosas. Su riqueza y privilegios le han brindado el lujo de evitar estar rodeado de niños debido a una dolorosa pérdida en su pasado.

Entonces, cuando conoce a la mujer y a los niños con los que vivirá mientras dure la guerra, se pone en guardia de inmediato. Los niños son ruidosos y están llenos de vida, la cabaña donde vivirán es pequeña, y él se siente intrigado por el secreto que Emma intenta ocultar.

A pesar de la renuencia a confiar en el otro, Emma y Andrej pronto se encuentran juntos en un mundo destrozado por la guerra.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

   

También te puede interesar: