Una vida como el cielo previsto (Serie Cielo previsto 2)

Autora: Amanda Lauer
Traductora: Gloria Díaz
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 217
Género: Novela histórica – Romance

La Guerra Civil desgarró el tejido de la vida en los Estados Unidos, pero también unió a la gente de formas inesperadas. En Una vida como el cielo previsto, Brigid McGinnis y Dominic Warner están en lados opuestos del conflicto, pero comparten la misma fe y valores. Un encuentro casual entre los dos cambia el curso de sus vidas.

Siga a Brigid y Dominic desde el norte de Georgia hasta Arkansas y las llanuras del este de Texas mientras aprenden a confiar, perdonar, amar y entregar sus vidas a un plan más grande que el suyo.

Amanda Lauer, residente de Wisconsin, vio su novela debut publicada el 29 de octubre de 2014 Un mundo como el cielo previsto alcanzar el puesto número 1 en su género en Amazon dos meses después y fue la ganadora de CALA 2016 (Adulto joven). El segundo libro de la trilogía está programado para ser publicado el 5 de abril de 2018. Lauer aprendió los aspectos técnicos de la escritura como corrector de pruebas en los campos de seguros, periódicos y colegiados. Durante los últimos 14 años, ha publicado más de 1.300 artículos en periódicos y revistas de los Estados Unidos. Además de su carrera de corrección de pruebas, corrección de estilo y redacción, Lauer está involucrada en la industria de la salud y el bienestar. Ella y su esposo John han estado casados por 36 años y tienen cuatro hijos adultos y cuatro adorables nietos.

También te puede interesar: