Un mundo como el cielo previsto (Serie Cielo previsto 1)

Autora: Amanda Lauer
Traductora: Gloria Díaz
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 220
Género: Novela histórica – Romance

La historia de una enfermera voluntaria del sur y un soldado herido del norte durante la Guerra Civil.

Amara McKirnan y Nathan Simmons comparten una devoción por su fe católica, pero sus lealtades se encuentran en lados opuestos del conflicto. Dedicada a la causa confederada, Amara se ofrece a ayudar en el improvisado hospital de su tío en Atlanta. El destino llevó a Nathan a su puerta y a la vida de Amara. Poco sabe Amara que el soldado herido que cuida tiene un secreto que no solo pondrá en peligro su vida, sino también la de ella.

Siga la historia de Amara y Nathan desde el corazón de Atlanta, devastada por la guerra, hasta los campos de batalla del norte de Georgia y las llanuras del este de Texas, mientras sus vidas se entrelazan de una manera que destruye los mundos separados que una vez conocieron.

Amanda Lauer, residente de Wisconsin, vio su novela debut publicada el 29 de octubre de 2014. Un mundo como el cielo destinado a alcanzar el puesto número uno en su género en Amazon dos meses después y fue la ganadora de CALA 2016 (Adulto joven). El segundo libro de la trilogía, Una vida como la del cielo, se publicó el 1 de abril de 2018. Lauer aprendió los aspectos técnicos de la escritura como corrector de pruebas en los campos de seguros, periódicos y colegiados. Durante los últimos dieciocho años, ha publicado más de 1.400 artículos en periódicos y revistas de los Estados Unidos. Además de su carrera de corrección de pruebas, edición y redacción, Lauer está involucrada en la industria de la salud y el bienestar. Ella y su esposo John han estado casados por treinta y ocho años y tienen cuatro hijos adultos y cinco adorables nietos.

También te puede interesar: