La Asesina Mundial (Serie Reinos oscuros 4)

Autora: HD Smith
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Wild Fey LLC 
Páginas: 315
Género: Fantasía urbana

Una última contendiente está entre Claire y el reclamo del trono del Reino Caído, pero Faith no se rendirá sin pelear. Derrotar a Faith y tomar su sangre no es todo aquello de lo que Claire tiene que preocuparse. Debe encontrar las últimas gotas de su sangre original, antes de que los Tres Grandes usurpen su reino y acaben con su posibilidad de completar la profecía.

Mace ofrece un hombro fuerte pero, mientras Claire sufra por Thanos (que sigue perdido), no puede permitirse apoyarse en él.

Entretanto, la Oráculo ha resurgido después de quinientos años de ausencia para, alegremente, poner trabas en la línea de tiempo de Claire. Claire pierde varias horas a causa de uno de los planes de la bruja, lo que provoca que Faith se escape con el Príncipe del Tiempo. Eso, definitivamente, no es parte de la profecía.

Rearmar al Rey del Tiempo no será sencillo. Aun si Claire logra reunir todas las partes, nada encaja como antes. Las grietas exponen la verdad, que cambiará todo… incluido quién será el último hombre de pie junto a Claire.

Nota para el lector: Este es el libro 4 de esta serie de cuatro libros de fantasía oscura. Te aconsejamos leer la serie en orden.

Wild Fey Books es el sello editorial de Heather Smith.

Heather es desarrolladora de software y autora. Escribe fantasía urbana bajo el nombre HD Smith; suspenso romántico, como Sloane Savage; e historias para niños de entre 8 y 12 años, como Morgan Quick.

Creció en Carolina del Sur, pero ha llamado “hogar” al Estado del Sol (Florida) desde 1997. Tiene un máster en Ciencias Informáticas; sin embargo, su amor por la escritura ha desatado la sirena creativa de su alma.

También te puede interesar: