La Profetisa de la Muerte (Serie Reinos oscuros 3)

Autora: HD Smith
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Wild Fey LLC
Páginas: 355
Género: Fantasía urbana

Claire creía que su antiguo empleo como asistente personal del Diablo era el peor de todos. ¡Cielos!, estaba equivocada. Sigue siendo la Reina de los Caídos, pero le quitaron la sangre druida que le daba un poder casi ilimitado. Los Tres Grandes (el Jefe, Mab y Harry) no la dejan regresar a su reino, hasta que haya encontrado un nuevo curador para el Gran Museo.

El mero proceso de entrevistas la hace anhelar los buenos tiempos como lacaya del Jefe. Al menos, la monotonía la mantiene distraída de su corazón roto, destrozado por el trato que tuvo que hacer: la vida de él a cambio de sus recuerdos sobre ella.

Al tener que lidiar con poderes limitados, no tiene más opción que aceptar que los Tres Grandes la envíen de regreso a Little Purgatory para resolver una disputa territorial, instigada por un “pequeño problema”. Pero no hay tal cosa como “pequeños problemas”, no cuando un movimiento incorrecto podría matar a Claire y provocar el colapso completo del Inframundo.

Y tú creías que tenías un mal día en el trabajo…

Nota para el lector: Este es el libro 3 de esta serie de cuatro libros de fantasía oscura. Te aconsejamos leer la serie en orden.

Wild Fey Books es el sello editorial de Heather Smith.

Heather es desarrolladora de software y autora. Escribe fantasía urbana bajo el nombre HD Smith; suspenso romántico, como Sloane Savage; e historias para niños de entre 8 y 12 años, como Morgan Quick.

Creció en Carolina del Sur, pero ha llamado “hogar” al Estado del Sol (Florida) desde 1997. Tiene un máster en Ciencias Informáticas; sin embargo, su amor por la escritura ha desatado la sirena creativa de su alma.

También te puede interesar: