El cobertizo secreto (Serie Rebekah — Niña detective va al campamento de verano 1)

Autora: PJ Ryan
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Magic Umbrella Publishing
Páginas: 28
Género: Infantil (9 a 12 años)

Rebekah Daniels está entusiasmada por la llegada del verano. Como la mayoría de los niños de nueve años, adora pasar sus días al aire libre teniendo aventuras, en especial porque es seguro que habrá muchos misterios por resolver.

Y, si hay algo que Rebekah ama más que cualquier otra cosa, ¡es un buen misterio!

Es la mejor niña detective de todo Curtis Bay y este verano, junto con su mejor amigo y su primo, ¡irán a un campamento de verano!

Está entusiasmada por nadar, hacer senderismo, participar en fogatas y conocer nuevos amigos.

Cuando los consejeros del campamento advierten a los niños que se mantengan alejados de cierto cobertizo, por supuesto, Rebekah no puede evitar sentir curiosidad por qué hay en su interior.

No podrá descansar hasta que sepa la verdad.

Rebekah está decidida a resolver hasta el último misterio en el campamento de verano, comenzando por los ruidos extraños que provienen de un cobertizo muy secreto.

Si te gustan los misterios divertidos, los personajes valientes y seguros, y las historias con sentimientos, ¡adorarás la serie Rebekah — Niña Detective!

PJ Ryan utiliza sus más de doce años de experiencia como niñera de tiempo complete para escribir la clase de libros que adoraba de niña. Actualmente, vive en Tailandia, y trabaja para ampliar las colecciones de Rebekah, RJ y Mouse, y tiene planeados más libros para el futuro.

También te puede interesar: