Alimentos para reducir el colesterol

Autor: Owen Jones
Traductor: Marcelo Alberto Paz Scoropad
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 37
Género: Alimentación – Salud

El nivel elevado de colesterol es una de las causas más prolíficas de insalubridad en el mundo en este momento, y este manual debe tomarse como una idea de la posibilidad de corregir el problema a través de la dieta. Alimentos para el pensamiento, se podría decir 🙂

Lo ayudará a establecer y controlar sus niveles de colesterol, e incluso puede ayudarlo a mantenerse alejado de los medicamentos.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: