Ideas para piscinas: cómo crear, mantener y usar de forma segura una piscina de jardín

Autor: Owen Jones
Traductor: Marcelo Alberto Paz Scoropad
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 50
Género: Hogar

La información en este libro electrónico sobre cómo aprovechar al máximo las ideas que pueda tener sobre piscinas hogareñas está organizada en 17 capítulos de aproximadamente 500 a 600 palabras cada uno.

Espero que les interese a quienes quieran comenzar a construir o aprovechar al máximo una piscina hogareña. También será útil para aquellos que podrían estar pensando en iniciarse en el negocio de construir o cuidar piscinas. Sin embargo, es una guía para principiantes, aunque con la esperanza de que sea lo suficientemente interesante como para comenzar.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: