La farsa matrimonial (Serie Tu invitación al romance 3)

Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press
Páginas: 176
Género: Romance

¿Cómo una lección sobre el amor pasa de ser una trampa a ser una realidad? La abogada de divorcios Kayla Brooks sabe más sobre matrimonios rotos que lo que resulta saludable para el corazón de cualquier mujer. Entonces, cuando su sobrina universitaria le anuncia con alegría su compromiso, Kayla está determinada a desbaratar los planes de boda. En su cabeza, salvar a Whitney de un matrimonio temprano significa salvarla de una inevitable decepción.

El mundo de Zander Reed, un entrenador de fútbol americano y padre soltero, se sacude cuando su hijo de veintidós años le cuenta que se casará con una chica con la que Zander ni siquiera sabía que él estaba saliendo. Como él mismo se había casado demasiado joven, está desesperado por evitar que su hijo cometa el mismo error.

Unidos por la misma preocupación, Kayla y Zander unen fuerzas para convencer a los jóvenes tortolitos de que pospongan la boda. Pero sus planes cuidadosamente pensados fracasan al tiempo que las líneas entre la realidad y la trampa comienzan a borrarse, lo que deja a Kayla y a Zander preguntándose si no son ellos los que necesitan aprender una lección sobre el verdadero amor.

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

También te puede interesar: