El vampiro, el controlador y yo

Autora: Eileen Sheehan
Traductora: Gloria Díaz
Editorial: Earth Wise Books
Páginas: 489
Género: Fantasía – Paranormal – Romance

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

En un triángulo romántico de lo bueno y lo malo, es difícil saber quién es bueno y quién es malo. Lizzy Ewing está atrapada en un triángulo romántico entre dos enemigos: el guapo vampiro, Nevi, y el manejador sobrenatural, Geoffrey. 

Como manejadora sobrenatural, Lizzy debe elegir entre Nevi y Geoffrey. Uno quiere estar con ella por todas las razones correctas, el otro no. ¿Descubrirá quién es quién antes de que lo malo destruya lo bueno?

Eileen Sheehan escribe principalmente romances calientes y húmedos (en su mayoría nuevos adultos) con un hombre sexy y una mujer fuerte. Algunos son más vaporosos que otros (ver su descripción). La mayoría de sus novelas son paranormales, pero algunas son novelas sobre personas normales enamoradas (contemporáneas o históricas con el nombre del autor de Ailene Frances). TODAS sus historias tienen un poco de picardía, algo de emoción, algunas emociones y tal vez un toque de misterio mezclado con un amor a veces caliente y a veces dulce.

Ella se esfuerza por escribir una novela que permita a la mujer ocupada poder sentarse en una tarde o dos y emprender un viaje romántico sin tener que pasar una semana antes de que llegue al final de la historia. La mayoría de sus novelas le toma al lector promedio de cinco a seis horas para leer.

Una romántica incurable, tiene una historia de amor con al menos uno de sus personajes... un libro a la vez. Ella espera que te pase lo mismo.

También te puede interesar: