Missy la werecat (Serie Missy la werecat 1)

Autora: P. G. Allison
Traductora: Edgli Romero
Páginas: 334
Género: Fantasía urbana

Cuando la pubertad provoca su primer cambio, Missy se va a las montañas por dos años hasta que finalmente aprende a cambiar de nuevo. Ella puede pasar de ser completamente humana en un instante a ser un puma en el siguiente. Todos suponen que su desaparición de dos años fue porque fue secuestrada por un depredador sexual al que ella logró matar.

Ella mantiene su naturaleza werecat en secreto. No hay manada, no hay orgullo de otros gatos, y no hay alfa. 

Es una chica con habilidades fantásticas creciendo y aprendiendo a hacer grandes cosas en el mundo de hoy, entre los humanos. Solo tiene sus instintos para guiarla, y esos la llevan a entrenarse hasta los extremos. Debe controlar esos instintos; a menudo es necesario calmando al depredador salvaje. Sus hormonas furiosas y sus sentidos mejorados requieren controles muy fuertes; ella explora lo que sucede cuando esos controles están relajados.

P. G. Allison siempre ha amado las historias sobre personajes femeninos con poderes especiales (Superchica, Mujer Maravilla, Mujer Biónica, Batichica) junto con historias sobre brujas y hombres lobo. La serie Missy la Werecat trata sobre una niña que crece sin manada y sin Alpha; Missy es una chica con habilidades fantásticas que hace grandes cosas en el mundo de hoy, entre los humanos. Otros libros en esta nueva serie de fantasía urbana paranormal para adultos tienen a Missy yendo a West Point y eventualmente sirviendo en las Fuerzas Especiales.

También te puede interesar: