Los costeros

Autora: A. J. Griffiths-Jones
Traductora: Patricia Mónica Marcucci
Editorial: Creativia
Páginas: 182
Género: Misterio – Novela histórica – Suspenso

Esta ciudad costera mantiene más secretos de los que puedas imaginar.

Grace y Dick Thomas son los orgullosos propietarios de La Casa de Huéspedes Sandybank, un establecimiento original y popular colocado en una ubicación selecta mirando a la playa. Los turistas vienen y van durante todo el año, sacando ventaja del hermoso establecimiento y de las maravillosas cualidades culinarias de su anfitriona.

Además, están los residentes permanentes de esta preciosa ciudad costera, quienes causan se vibre y las lenguas se agiten, con un sinnúmero de secretos y cuentos para ser dichos. Atrapados en su entorno, los Thomas viven sus vidas independientes, dándoles entrada a huéspedes y dándoles salida a huéspedes.

Pero ¿quién mantiene el secreto más grande de todos?

A. J. Griffiths-Jones nació en Shrewsbury, Shropshire. Ha viajado extensamente por su carrera y, después de 10 años trabajando como gerente responsable de entrenar en idiomas en un banco importante de Shanghai, ha regresado a Londres.

A. J. ha estudiado genealogía por muchos años y tiene un interés especial en el crimen Victoriano.

Después de investigar la vida de envenenadores notorios, el Dr. Thomas Neill Cream por muchos años, debutó con su libro Prisoner 4374 que fue publicado en mayo del 2015.

También te puede interesar: