La visita de los abuelos de Megan (Serie Megan 9)

Autor: Owen Jones
Traductora: Silvia María Ruiz Mazariegos
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 86
Género: Espiritual – Fantasía

Los abuelos de Megan llaman de la nada una noche para preguntar si pueden llegar durante el fin de semana.

Megan y sus padres se sienten preocupados de que alguno de ellos pudiera estar enfermo, pero ese no es el caso; ellos simplemente tienen más tiempo disponible ahora que se han jubilado y quieren conocer mejor a Megan.

El fin de semana les depara muchas sorpresas, pero la mejor para Megan es que sus abuelos son empáticos con relación a sus creencias e incluso pueden sentir la presencia de Grrr.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años. A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: