Némesis Ducal

Némesis Ducal

Título:
Némesis Ducal
Autor: Vincenzo Biancalana
Traductora: Gloria Diaz
Editorial: CIESSE Edizioni – Babelcube Inc.
Páginas: 254
Género: Novela históricaRomance

AD 1575.

Imagine una historia de amor, que tiene como escena el estudio de un pintor. El maestro y su modelo como protagonistas. Nada inusual dirá, la historia habitual. Pero espere. Debe saber, de hecho, que al lado de los dos hay un tercer protagonista, que en ese amor ve eventos desastrosos, incluido el inexorable declive artístico del pintor.

¿Qué haría en su lugar? ¿Dejaría correr los eventos o elegiría remediarlo, sea lo que sea? Decisiones difíciles, ¿verdad?

Y es precisamente en estas incómodas perplejidades, que surge en los callejones un Urbino en medio del Renacimiento, una historia que se convierte en comedia y que permanece desde la primera hasta la… penúltima página.

CIESSE Edizioni nació en 2010 por voluntad de algunos amigos escritores que comparten una pasión por la escritura. El éxito logrado en unos pocos meses nos ha llevado a equiparnos con una estructura comercial real. CIESSE Edizioni es, por lo tanto, una editorial pequeña pero ambiciosa. CIESSE Edizioni quiere dar espacio a aquellos Autores, conocidos o no, que tengan el sueño de ver su trabajo publicado y comercializado sin, por esta razón, cobrar nada.

CIESSE Edizioni es para aquellos que han escrito un libro y sueñan con publicarlo, pero no cualquier libro, la calidad es un requisito esencial. CIESSE Edizioni evalúa cuidadosa y profesionalmente cada trabajo presentado, que será sometido a un examen previo y al veredicto incuestionable del comité de lectura antes de decidir finalmente publicarlo, solo después de una edición y revisión escrupulosa, cuidadosa y meticulosa del texto por parte del nuestros editores expertos

Los collares más interesantes son Green (Ficción, Novelas contemporáneas e históricas), Black & Yellow (Thriller, Horror, Gialli, Noir, Mistery) y Rainbow (Literatura infantil).

   

También te puede interesar: