Megan y la alcaldesa (Serie Megan 7)

Megan y la alcaldesa

Título:
Megan y la alcaldesa
Autor: Owen Jones
Traductora: Silvia María Ruiz Mazariegos
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 63
Género: Espiritual – Fantasía

En este episodio, Megan utiliza sus poderes para buscar un gato que está perdido, en respuesta a un anuncio. La propietaria del gato resulta ser la Alcaldesa y ella está muy agradecida.

Los padres de Megan alientan la amistad y Megan disfruta del nuevo mundo de la política a que es introducida, pero su Espíritu Guía, Wacinhinsha le advierte que tenga cuidado.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: