Escuela de brujas: el amor siempre gana (Libro 6)

el amor siempre gana

Título:
Escuela de brujas: el amor siempre gana
Autora: Katrina Kahler
Traductora: Heidy Baratto Ellgutter
Editorial: KC Global Enterprises Pty Ltd 
Páginas: 126
Género: Infantil (9 a 12 años)

Este es el último libro de la serie de Escuela de Brujas, y ¡el más emocionante! Conforme Llamas crece, se dificulta mantenerlo seguro en los terrenos de la escuela. Charlotte y Molly encuentran una solución, pero los demás dragones que se escaparon están causando problemas en aldeas aledañas, y culpan a la Señorita Moffat por haber permitido que se escapara un dragón en primer lugar.

Cuando Molly se entera de que la Señorita Moffat tiene dos soluciones para el problema del dragón… se encuentra aterrorizada y elabora un plan para salvar a Llamas.

¿Podrá Molly salvar a Llamas?

¿Quién más sabe acerca del dragón en la Academia?

¿Estarán juntos Charlie y Charlotte?

Solo hay una manera de averiguarlo. 

Katrina Kahler es una educadora de primera clase que ha sido nominada al galardón National Inspirational Teaching. Es coautora de la serie “The Parenting Trap” que incluye una serie de libros que ayudarán a los padres a criar niños felices, con confianza y que tendrán éxito. Es una profesora con gran experiencia, conferenciante y consejera familiar y su pasión conlleva ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial… a nivel académico, social y personal.

Enseñar a leer, a deletrear y a escribir a miles de niños ha dado a Katrina el conocimiento y la capacidad para crear una serie de Early Readers para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Estos sencillos libros en los que se repite el texto, con imágenes para ayudar a su comprensión y la capacidad de predicción, con palabras que se reconocen a simple vista y consejos para los padres, ayudarán a tu hijo a leer de forma fluida y a tener seguridad en sí mismo a la hora de leer.

Katrina vive en Sunshine Coast en Queensland, Australia con su esposo, dos maravillosos adolescentes y dos mascotas cariñosas y simpáticas, un golden retriever y un gato de color anaranjado.

Su objetivo en la vida es ayudar a crecer a tantos niños como sea posible para que sean felices, tengan seguridad en sí mismos y tengan éxito en la vida. Los padres son el elemento más importante de su labor, por lo que su meta es ayudar a los padres para que aprendan las habilidades necesarias para que puedan ayudar a sus hijos a sacar partido de todo su potencial.

   

También te puede interesar: