Los seguidores de Megan (Serie Megan 5)

Los seguidores de Megan

Título:
Los seguidores de Megan
Autor: Owen Jones
Traductores: Claudio Valerio Gaetani y Silvia Ruiz
Editorial: Megan Publishing Services 
Páginas: 65
Género: Espiritual – Fantasía

Megan es una niña de 13 años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados, y otros están funcionando, pero ella no sabe cómo usarlos todavía.

Su mayor problema, por el momento, es encontrar una maestra que pueda mostrarle cómo manejarlos adecuadamente. Otro es que no conoce a nadie que sepa algo acerca de los poderes sobrenaturales.

De hecho, su madre está violentamente en contra de lo sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen estar dispuestas a ayudarla están muertas, no es que eso haga una diferencia para Megan.

Ella abraza su ayuda con los brazos abiertos.

Los seguidores de Megan se refiere a sus seguidores en Internet. Desde que acaba de cumplir trece años, sus padres le permiten usar los sitios multimedia, por lo que configura cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Wacinhinsha le enseña acerca de la comunicación y de cómo se puede percibir a nivel espiritual.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años. A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: