La Encantadora de Nombres (Serie Reinos oscuros 2)

Autora: HD Smith
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Wild Fey, LLC
Páginas: 350
Género: Fantasía urbana

La primavera pasada, la vida aparentemente normal (aunque completamente arruinada) de Claire quedó dada vuelta. Durante cinco años, fue una de los “condenados”: un humano que conoce la verdad sobre los seres de otros mundos, que están entre nosotros. Trabajaba para el Jefe (el mismísimo Rey Demonio) como su asistente administrativa. Se ocupaba de todo: desde jubilaciones anticipadas hasta los incesantes pedidos de plan odontológico por parte de Mantenimiento. Nadie tiene plan odontológico.

Luego, entró al Purgatorio (no fue para nada su culpa), regresó en el tiempo y despertó poderes de los que no sabía que existían. Ahora Claire tiene una profecía sobre su cabeza, un anillo de diamantes oculto en el cajón de las medias y la sangre de una reina muerta hace mucho tiempo que le corre por las venas. Y esto solo empeorará.

Su juramento de vivir libre o morir se ve seriamente afectado cuando se ve forzada a regresar bajo la protección del Jefe. Claro que no hay protección del destino ni del Cazarrecompensas enviado a entregarla al Purgatorio. Y, como si ser la chica de la profecía no fuera suficiente, Claire pronto descubre que existen otras tres contendientes para su papel, dos de las cuales la quieren muerta.

Sigue las aventuras de Claire en La Encantadora de Nombres, el segundo libro de la serie Reinos oscuros, para descubrir si tiene suficiente suerte para escapar con vida o si solo es otra más en la colección de la próxima contendiente.

Wild Fey Books es el sello editorial de Heather Smith.

Heather es desarrolladora de software y autora. Escribe fantasía urbana bajo el nombre HD Smith; suspenso romántico, como Sloane Savage; e historias para niños de entre 8 y 12 años, como Morgan Quick.

Creció en Carolina del Sur, pero ha llamado “hogar” al Estado del Sol (Florida) desde 1997.  Tiene un máster en Ciencias Informáticas; sin embargo, su amor por la escritura ha desatado la sirena creativa de su alma.

También te puede interesar: