La vida en Annwn: la vida de Willy Jones en el Más Allá (Libro 2)

Autor: Owen Jones
Traductora: Alexia Polasky
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 169
Género: Espiritual – Paranormal – Romance

La vida en Annwn retoma directamente desde donde terminó Una noche en Annwn. Willy ha pasado al otro lado y por fin está con su amada esposa Sarah, a quien extrañó durante una década o más. Sin embargo, desde el principio, la vida en Annwn (antigua palabra galesa para referirse al Cielo) no es lo que imaginó casi todo el tiempo que pasó en la Tierra, o La Superficie, como lo llama ella, debido a que Annwn está bajo tierra.

La primera sorpresa sucede cuando Sarah lo lleva a una posada para recuperarse de la terrible experiencia que fue su funeral, pero no termina allí. Todos los “días” revelan nuevas sorpresas, hasta que el misterioso “Bloqueo” cae, y él experimenta la vida después de la muerte como es en realidad.

La vida en Annwn es una sorpresa en sí misma, pero también es una mirada cómica a una realidad alternativa que podría estar más cerca de La Verdad que cualquier otra cosa que hayas leído.

La vida en Annwn es una lectura obligatoria porque podría cambiar para siempre la forma en que ves el mundo.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

También te puede interesar: