Los demonios de la calle Goya

427views

Los demonios de la calle Goya

Título:
Los demonios de la calle Goya
Autor: Owen Jones
Traductora: Mar Cobos Vera
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 301
Género: Ciencia ficciónFantasíaTerror

El londinense Frank se casa con Joy, una bonita joven tailandesa que trabaja en la ciudad. Ella siempre había soñado con ir a la Costa del Sol, así que se van a pasar su luna de miel a un apartamento en Fuengirola que les deja el jefe de Frank.

Las cosas empiezan a torcerse cuando Joy empieza a pensar que el apartamento está encantado. El miedo lleva a la depresión y esto conduce al terror. Frank no sabe qué hacer, excepto llevarla a ver a su familia a Tailandia, pero esto conlleva también algunas penurias.

Al final, todo parece arreglarse a partir de la intervención de una sociedad secreta escandinava.

Esta es la historia de cómo algo malvado puede derivarse de las buenas intenciones.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: