La casa extraterrestre

La casa extraterrestre

Título:
La casa extraterrestre
Autor: Owen Jones
Traductor: Iván José Ochoa González
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 318
Género: Ciencia ficciónFantasía

Una historia de amor, esperanza e intervención extraterrestre

Michael ha vivido con su esposa tailandesa en Tailandia durante doce años y en España durante dos, pero no le consiguió un permiso de residencia para el Reino Unido. La enviaron de vuelta a Tailandia y él se mudó a su ciudad natal de Barry, en el sur de Gales, para tratar de “meterla” antes de Brexit.

Las posibilidades son escasas, y se hunde cada vez más en la desesperación, incluso durmiendo en la playa para ahorrar dinero. En realidad, empieza a perder la cabeza con preocupación y soledad.

Ni siquiera va a pedir ayuda a su familia, porque siente que lo han rechazado, pero ¿tiene razón?

Un día, un accidente fortuito lo pone en contacto con cuatro personas que cambian su vida para siempre, pero ¿quiénes son y de dónde vienen? Su Alter Ego, Ralph, hace insinuaciones fantásticas, pero ¿podrían ser ciertas?

La casa extraterrestre es una fantasía, pero los problemas dentro de la historia son muy reales para miles de parejas, especialmente con Brexit.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: