Alcanzar el éxito en la escuela

Alcanzar el éxito en la escuela

Título:
Alcanzar el éxito en la escuela
Autoras: Karen Campbell y Katrina Kahler
Traductora: Laura Patricia Coloma
Editorial: KC Global Enterprises Pty Ltd
Páginas: 124
Género: EducaciónFamilia

¿Sabías que como padre puedes realmente hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso escolar de tu hijo? Si tus hijos tienen dificultades en la escuela elemental o primaria, puedes ayudarlos a adquirir las habilidades básicas esenciales para la lectura, escritura, ortografía, matemáticas y proceso científico. 
En los últimos 30 años, Karen Campbell y Katrina Kahler (ambas maestras con mucha experiencia y asesoras en crianza de los hijos) han ayudado a cientos de padres que deseaban ayudar a sus hijos, pero no sabían cómo. Este libro electrónico te dará las estrategias y las actividades que sin duda harán la diferencia en el aprendizaje de tu hijo y en su educación futura.

Karen y Katrina tienen como objetivo compartir sus conocimientos y experiencias con padres en todo el mundo.  Desean enseñarles cómo ayudar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial y llevar una vida feliz y exitosa.

Karen Campbell y Katrina Kahler son dos excelentes educadoras que fueron nominadas al National Inspirational Teaching Award. Son co-autoras de la serie de libros “The Parenting Trap”, que incluye una variedad de libros que ayudan a los padres a criar niños felices, confiados y exitosos. Son maestras con amplia experiencia, oradoras y consejeras sobre paternidad, y su pasión es ayudar a los niños a desarrollar su máximo potencial académico, social y personal.

Enseñarles a leer, deletrear y escribir a miles de niños les dio a Karen y a Katrina el conocimiento y las habilidades para crear una serie de libros de lectura iniciales para niños de 2 a 6 años. Estos libros simples con texto repetitivo, imágenes para ayudar a desarrollar las habilidades de comprensión y predicción, palabras comunes y consejos para padres ayudarán a tu hijo a leer con fluidez y confianza.

El objetivo de la vida de estas autoras es ayudar a tantos niños como sea posible a crecer felices, confiados y exitosos. Los padres son la parte más importante de su objetivo; por eso los ayudan a incorporar las habilidades que necesitan para impulsar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial.

   

También te puede interesar: