Julia Jones – Los años adolescentes: desmoronándome (Libro 1)

Julia Jones

Título:
Julia Jones – Los años adolescentes: desmoronándome
Autora: Katrina Kahler
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: KC Global Enterprises Pty Ltd
Páginas: 124
Género: Juvenil

Julia Jones – Los años adolescentes continúa la serie de suspense y líder en ventas El diario de Julia Jones, pero es aún más excitante y emocionante que nunca.

Julia es ahora una típica chica adolescente, pero se ha visto envuelta en un torbellino brusca e inesperadamente por la forzada reubicación de su familia de vuelta a su antigua casa en la ciudad. Ella intenta reconciliarse con el dilema de volver a conectar con su antigua amiga, Millie Spencer, y también con el amor de su vida, Blake Jansen.

Sin embargo, al llegar a su antigua casa, pronto aprende que las circunstancias han cambiado dramáticamente durante el tiempo que ha estado fuera, y los días que se suceden parecen desencadenar en una serie de drama creciente. 

Aunque Julia intenta mantener el control, su vida parece una bola de nieve que va hacia un desastre que lo consume todo, y ella parece no tener el poder de prevenirlo.

Julia descubre que sus elecciones en torno al amor, los amigos, las fiestas salvajes, y el comportamiento rebelde adolescente tienden a resultar en consecuencias directas y repercusiones del peor tipo. ¿Cuál es la causa de las miserias de Julia y cómo trata los desafíos en el camino?

Este es un libro lleno de giros inesperados que te mantendrá en el borde de la silla preguntándote qué va a pasar a continuación. Para las fans incondicionales de Julia Jones, así como para los que sean nuevos leyendo la serie, este libro no decepcionará. No te pierdas el viaje lleno de suspense de Julia Jones, completo con drama, romance, temas de amistad, y mucho más.

Este fabuloso libro para adolescentes contiene todos los elementos de una historia excitante que disfrutarán chicas de todas las edades.

Katrina Kahler es una educadora de primera clase que ha sido nominada al galardón National Inspirational Teaching. Es coautora de la serie “The Parenting Trap” que incluye una serie de libros que ayudarán a los padres a criar niños felices, con confianza y que tendrán éxito. Es una profesora con gran experiencia, conferenciante y consejera familiar y su pasión conlleva ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial… a nivel académico, social y personal.

Enseñar a leer, a deletrear y a escribir a miles de niños ha dado a Katrina el conocimiento y la capacidad para crear una serie de Early Readers para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Estos sencillos libros en los que se repite el texto, con imágenes para ayudar a su comprensión y la capacidad de predicción, con palabras que se reconocen a simple vista y consejos para los padres, ayudarán a tu hijo a leer de forma fluida y a tener seguridad en sí mismo a la hora de leer.

Katrina vive en Sunshine Coast en Queensland, Australia con su esposo, dos maravillosos adolescentes y dos mascotas cariñosas y simpáticas, un golden retriever y un gato de color anaranjado.

Su objetivo en la vida es ayudar a crecer a tantos niños como sea posible para que sean felices, tengan seguridad en sí mismos y tengan éxito en la vida. Los padres son el elemento más importante de su labor, por lo que su meta es ayudar a los padres para que aprendan las habilidades necesarias para que puedan ayudar a sus hijos a sacar partido de todo su potencial.

   

También te puede interesar: