El romance navideño de Marisol (Serie Central de Navidad 7)

El romance navideño de Marisol

Título:
El romance navideño de Marisol
Autora: Caroline Mickelson
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Bon Accord Press
Páginas: 170
Género: ComediaNavidadRomance

Tal vez Santa Claus debería haberlo pensado dos veces antes de permitir que Rapz, un duende bien intencionado pero continuamente equivocado, probara suerte en la formación de parejas. Pero, para cuando Santa se entera de que hay un problema, Rapz tiene la situación completamente enmarañada.

Santa envía un equipo enseguida a Galveston para intentar solucionar las cosas. Pronto descubren que el error de juicio de Rapz no solo causó una disputa entre dos adultos mayores solitarios, sino que amenaza con estropear un romance incipiente entre Marisol Jiménez y Declan Shaw, quienes quedan atrapados en lados opuestos de este fiasco del tamaño de Texas.

¿Pueden la señora Claus, San Nick, Jolly y Rapz trabajar juntos lo suficientemente rápido como para salvar no solo una amistad predestinada, sino también un auténtico romance navideño?

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como “Los Milagros”.

También te puede interesar: