Corazón cerrado (Serie Corazones de combate 2)

Corazón cerrado

Título:
Corazón cerrado
Autora: Tarina Deaton
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Tarina Deaton LLC
Páginas: 240
Género: Drama – Romance +18

Nota: A pesar de que en Amazon figura como el libro 3 de la serie, en realidad, es el 2. 

***Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***  

La vida firmemente controlada de Denise Reynolds se desbarata cuando le dan la custodia de sus primos pequeños. Si hay días en los que a ella misma le cuesta levantarse de la cama, mucho menos podría hacerlo con dos niños precoces.

Como si esto no fuera suficiente, Chris Nolton regresa tan de repente como se fue. Ella ya rompió sus propias reglas al darle una oportunidad una vez, solo para que él se esfumara. Pero, en esta ocasión, él no está allí por ella. No, está al mando de una fuerza de tareas del FBI, que busca capturar al padre biológico de los niños. Un hombre que fue enviado a prisión por homicidio. Un hombre que fue liberado cinco años antes de lo previsto. Un hombre que quiere a sus hijos de regreso.

El pasado tiene un modo de repetirse y, otra vez, Denise se ve envuelta en la defensa de inocentes frente a la maldad del mundo. Una mala decisión, una duda, podrían tener consecuencias devastadoras. Para proteger a las personas más importantes de su vida, necesitará confiar en el único hombre que tiene el poder de quebrantar su espíritu.

Tarina es una autora premiada, siempre relacionada con las Fuerzas Armadas: primero, como familiar y, luego, como miembro de la Fuerza Aérea. Su primera novela, Stitched Up Heart, fue publicada en septiembre del 2016 y llegó al primer puesto de los Top 100 en Amazon en la categoría Romance Militar. Tarina se basa en su vida para inspirarse en muchas de sus historias, porque la verdad es más extraña (y graciosa) que la ficción.

Tarina continúa en servicio activo y es mamá soltera de mellizos de seis años. Su pasatiempo favorito es dormir, ya que es un preciado lujo en su vida ajetreada. Cuando se retire de la Fuerza Aérea, su ilusión es poder ser una mamá de tiempo completo y vivir de su escritura.

También te puede interesar: