El viaje escolar de Megan (Serie Megan 3)

El viaje escolar de Megan

Título:
El viaje escolar de Megan
Autor: Owen Jones
Traductora: Mabel díaz
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 88
Género: Espiritual – Fantasía

Megan es una adolescente de 13 años, que se dio cuenta de que tiene poderes psíquicos que otros no tienen. Al principio, intentó contarle a su madre sobre ellos, pero las consecuencias fueron desastrosas, así que decidió guardar silencio al respecto.

Sin embargo, algunas personas le ofrecieron su ayuda incluso un animal le ofreció una especial amistad, pero estas personas no estaban “vivas” en el sentido literal de la palabra. Eran espíritus. Megan tiene tres de estos espíritus amigos: Wacinhinsha, su Guía espiritual, quien fue un Sioux en su última vida en la Tierra; su abuelo materno, Gramps y un enorme tigre siberiano llamado Grrr.

Wacinhinsha tiene un gran conocimiento con respecto a lo espiritual, lo psíquico y lo paranormal; su abuelo es un espíritu “novato” y Grrr solo habla en idioma Tigre, como se pueden imaginar eso es, por supuesto, incomprensible para los humanos.

En este episodio de la vida de Megan, sus compañeros del segundo año de la escuela y ella son llevados a una excursión escolar. Estos tipos de eventos deberían llevarse a cabo todos los años, pero la escuela no siempre cuenta con el dinero suficiente para solventarlos. Este resulta ser un viaje excepcional para Megan, ya que logra percibir las vidas de personas que vivieron en una era muy lejana en el tiempo.

Sigue a Megan en este viaje donde intentará aprender más de esta excursión escolar al pasado y aprender de los consejos que su Guía espiritual le brinda sobre la mejor manera de usar sus poderes.

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años.A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia. Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

También te puede interesar: