Diario de una súper chica (Libro 1)

Diario de una súper chica

Título:
Diario de una súper chica
Autores: Katrina Kahler y John Zakour
Traductora: María Florencia Lavorato
Editorial: KC Global Enterprises Pty Ltd
Páginas: 127
Género: Infantil (9 a 12 años)

Lia Strong siempre se vio a sí misma como una chica normal de 12 años, que se enfrenta cotidianamente a los altibajos de la escuela media. Tú sabes cómo es… juntarse con amigos, ir a práctica de LAX, enormes cantidades de tarea y tener que lidiar con las chicas malas. Pero al cumplir 13, ¡todo cambió!

En su cumpleaños número 13, se enteró de una noticia muy especial… Es la última de una larga línea de súper mujeres. Parece ser una chica normal, a excepción de una cosa… sus súper poderes. 

Por un lado, tiene la fuerza de 100 personas, pero por el otro, sus gases ¡tienen el potencial de noquear a 100 personas! 

Oh, ¡las vicisitudes de tener súper poderes! Un libro perfecto para niñas que aman a los personajes femeninos fuertes. ¡Te va a encantar!

John Zakour es un escritor de humor/ciencia ficción/fantasía con una maestría en comportamiento humano. Ha escrito miles de chistes para tiras cómicas sindicadas, comediantes y programas de televisión (incluidos los Simpsons, Rugrats [Aventuras en pañales] y el antiguo programa de televisión de Joan Rivers). John también escribe una tira cómica diaria llamada Working Daze.

* * * * *

Katrina Kahler es una educadora de primera clase que ha sido nominada al galardón National Inspirational Teaching. Es coautora de la serie “The Parenting Trap” que incluye una serie de libros que ayudarán a los padres a criar niños felices, con confianza y que tendrán éxito. Es una profesora con gran experiencia, conferenciante y consejera familiar y su pasión conlleva ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial… a nivel académico, social y personal.

Enseñar a leer, a deletrear y a escribir a miles de niños ha dado a Katrina el conocimiento y la capacidad para crear una serie de Early Readers para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Estos sencillos libros en los que se repite el texto, con imágenes para ayudar a su comprensión y la capacidad de predicción, con palabras que se reconocen a simple vista y consejos para los padres, ayudarán a tu hijo a leer de forma fluida y a tener seguridad en sí mismo a la hora de leer.

Katrina vive en Sunshine Coast en Queensland, Australia con su esposo, dos maravillosos adolescentes y dos mascotas cariñosas y simpáticas, un golden retriever y un gato de color anaranjado.

Su objetivo en la vida es ayudar a crecer a tantos niños como sea posible para que sean felices, tengan seguridad en sí mismos y tengan éxito en la vida. Los padres son el elemento más importante de su labor, por lo que su meta es ayudar a los padres para que aprendan las habilidades necesarias para que puedan ayudar a sus hijos a sacar partido de todo su potencial.

   

 

También te puede interesar: