Corazón partido (Serie Corazones de combate 1.5)

Corazón partido

Título:
Corazón partido
Autora: Tarina Deaton
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Tarina Deaton LLC
Páginas: 109
Género: Drama – Romance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Denise Reynolds está acostumbrada a tener una buena coraza para mostrarse al mundo como una mujer fuerte y capaz, pero mantiene muchas cosas enterradas en lo profundo de su ser.

Chris Nolton es todo lo que ella aprendió por las malas a evitar: un macho alfa sensual, que podría ganársela en la cama y encontrar el camino hasta su corazón. Si la historia le ha enseñado algo, es que aquello representa una mala combinación, pero Chris logra desempolvar emociones y anhelos que ella intentó sepultar durante años.

Chris dice todas las cosas correctas y extiende los límites de ella de todas las maneras correctas. Bajar la guardia es difícil, en especial cuando haber creído en alguien que había dicho todas las cosas correctas en el pasado había tenido consecuencias inimaginables.

Estar conforme con su vida puede ya no ser una opción, pero arriesgar su corazón puede hacerla doblegarse.

Tarina es una autora premiada, siempre relacionada con las Fuerzas Armadas: primero, como familiar y, luego, como miembro de la Fuerza Aérea. Su primera novela, Stitched Up Heart, fue publicada en septiembre del 2016 y llegó al primer puesto de los Top 100 en Amazon en la categoría Romance Militar. Tarina se basa en su vida para inspirarse en muchas de sus historias, porque la verdad es más extraña (y graciosa) que la ficción.

Tarina continúa en servicio activo y es mamá soltera de mellizos de seis años. Su pasatiempo favorito es dormir, ya que es un preciado lujo en su vida ajetreada. Cuando se retire de la Fuerza Aérea, su ilusión es poder ser una mamá de tiempo completo y vivir de su escritura.

También te puede interesar: