Corazón remendado (Serie Corazones de combate 1)

Corazón remendado

Título:
Corazón remendado
Autora: Tarina Deaton
Traductora: Natalia Steckel
Editorial: Tarina Deaton LLC
Páginas: 328
Género: DramaRomance +18

*** Debido al contenido sexual, este libro está recomendado para mayores de 18 años.***

Como auxiliar médico de la Fuerza Aérea, Bree Marks vio lo peor de la guerra contra el terrorismo. Ahora, como fisioterapeuta, utiliza su experiencia para ayudar a otros veteranos a curarse de sus heridas físicas, mientras ella lucha contra su propio daño emocional.

Sintiéndose culpable por el suicidio de su mejor amigo, el ex Ranger Jase Larken se alejó de todo y de todos. Para honrar la memoria de aquel y mitigar su culpa, crea una empresa de excursiones de aventura para ayudar a veteranos con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático).

Bree tiene mejores cosas que hacer que descubrir a su prometido en la cama con otra mujer. Jase es algo mejor… por una noche, al menos. Por primera vez en años, Jase quiere más. Cuando vuelve a verla, no le da la oportunidad de huir.

El espíritu protector de Jase choca con la naturaleza independiente de Bree. Ella ya lidió con suficientes machos alfa, pateadores de puertas, y no necesita uno que le diga qué hacer. Cuando surge un peligro nuevo, Bree y Jase deben enfrentar su pasado antes de que la obsesión de alguien con Bree destruya toda posibilidad de un futuro juntos.

Tarina es una autora premiada, siempre relacionada con las Fuerzas Armadas: primero, como familiar y, luego, como miembro de la Fuerza Aérea. Su primera novela, Stitched Up Heart, fue publicada en septiembre del 2016 y llegó al primer puesto de los Top 100 en Amazon en la categoría Romance Militar. Tarina se basa en su vida para inspirarse en muchas de sus historias, porque la verdad es más extraña (y graciosa) que la ficción.

Tarina continúa en servicio activo y es mamá soltera de mellizos de seis años. Su pasatiempo favorito es dormir, ya que es un preciado lujo en su vida ajetreada. Cuando se retire de la Fuerza Aérea, su ilusión es poder ser una mamá de tiempo completo y vivir de su escritura.

También te puede interesar: