Jugando con el novato

Jugando con el novato

Título:
Jugando con el novato
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 108
Género: Romance +18

Novela independiente, de la serie Hombres del béisbol de primavera.

Jessica Song está cansada de ser una buena chica, quedándose en relaciones hasta bien pasada la hora del cierre. Recién salida de una ruptura, se da una vuelta por el lado salvaje de la vida como becaria de eventos deportivos.

El jugador de beisbol novato Jay Pak Ahn se ha quemado demasiadas veces con buenas chicas, especialmente con su ex prometida, quien le fue infiel. Cuando conoce a la salvaje Jessica, abandona todas sus precauciones para disfrutarla al máximo.

Jessica y Jay se ponen de acuerdo para pasar una semana de encantadoras y emocionantes citas, y salvaje sexo sin límites para sacarse a sus ex parejas de la cabeza.

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

   

 

También te puede interesar: