Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para niños

Cómo ganar amigos

Título:
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para niños
Autoras: Karen Campbell y Katrina Kahler
Traductora: Vanesa Álvarez Ortiz
Editorial: KC Global Enterprises
Páginas: 70
Género: FamiliaRelaciones interpersonales

Un niño verdaderamente feliz siempre tiene al menos un amigo. Para algunos niños, hacer y conservar amistades es un proceso natural, pero para otros es un problema que los puede hacer sentir muy tristes y solitarios.

Como adultos, la mayoría de nosotros asumimos que los niños saben cómo acercarse y hablar con amigos, pero este no es siempre el caso. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas para NIÑOS muestra cómo enseñarle estas habilidades a tu hijo. Una vez que hayan comenzado a dominar estas habilidades interpersonales, conseguirán amigos sin esfuerzo.

Este maravilloso libro también le da a tu hijo información y habilidades para practicar para que puedan ser más populares y convertirse en líderes entre sus pares. Esta no es una habilidad que resulte útil solo en la escuela… sus beneficios continuarán a lo largo de la vida brindando éxito y felicidad.

Karen Campbell y Katrina Kahler son dos experimentadas maestras que le han mostrado a cientos de niños cómo hacer amigos, ser populares y mantener relaciones positivas y felices.

Karen Campbell y Katrina Kahler son dos excelentes educadoras que fueron nominadas al National Inspirational Teaching Award. Son co-autoras de la serie de libros “The Parenting Trap”, que incluye una variedad de libros que ayudan a los padres a criar niños felices, confiados y exitosos. Son maestras con amplia experiencia, oradoras y consejeras sobre paternidad, y su pasión es ayudar a los niños a desarrollar su máximo potencial académico, social y personal.

Enseñarles a leer, deletrear y escribir a miles de niños les dio a Karen y a Katrina el conocimiento y las habilidades para crear una serie de libros de lectura iniciales para niños de 2 a 6 años. Estos libros simples con texto repetitivo, imágenes para ayudar a desarrollar las habilidades de comprensión y predicción, palabras comunes y consejos para padres ayudarán a tu hijo a leer con fluidez y confianza.

El objetivo de la vida de estas autoras es ayudar a tantos niños como sea posible a crecer felices, confiados y exitosos. Los padres son la parte más importante de su objetivo; por eso los ayudan a incorporar las habilidades que necesitan para impulsar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial.

   

También te puede interesar: