Aislada Navidad

Aislada Navidad

Título:
Aislada Navidad
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 96
Género: Romance

Juliette Martin no quiere volver a celebrar la Navidad nunca más, no cuando significa revivir la última navidad después de que su hijo de seis años, Jeremiah, muriera en Nochebuena.

Ella y su marido Gabe se encuentran aislados por la nieve en una cabaña de montaña con un par de extraviados. Juliette necesita desesperadamente un milagro para salvar su matrimonio y restablecer su fe en Dios. ¿Pueden un perro extraviado y un huérfano ayudarla a creer en la magia de la Navidad y en el poder del amor?

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

   

También te puede interesar: