Jugar para salvar (Serie Hombres del béisbol de primavera 3)

Jugar para salvar

Título:
Jugar para salvar
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 359
Género: Romance +18

Béisbol, autismo, y una madre soltera. Puede que el amor no sea suficiente.

El veterano lanzador relevista Ryan Hudson siempre salva el partido para su equipo. Es fiable, concentrado, y bueno en lo que hace.

Y por eso prefiere vivir solo y no tener nada que ver con mujeres y todo el ruido y caos que viene con ellas.

Ruido y caos es todo lo que conoce la madre soltera Jamie Rush. Cuidar de sus dos hijos es un trabajo a tiempo completo, especialmente porque uno de ellos es autista y no recibe ningún tipo de ayuda por parte de su ex marido.

Cuando sus dos hijos ganan pasar un día con el jugador de béisbol Ryan Hudson, comienzan una extraña amistad con el solitario lanzador. Jamie no se fía del héroe del béisbol, pero no puede evitar fantasear con él.

Ryan se siente atraído por Jamie, pero intenta desesperadamente ocultar su pasado. El único problema es que están hechos el uno para el otro.

Simplemente no lo saben aún.

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

También te puede interesar: