Fórmula mortal (Serie Katerina Carter, detective privada 3)

Fórmula mortal

Título:
Fórmula mortal
Autora: Colleen Cross
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Slice Publishing
Páginas: 281
Género: Misterio – Suspenso – Thriller

Durante el viaje de la investigadora privada Katerina Carter a una remota isla a bordo de un lujoso yate, ella sospecha que el encantador y engominado dueño del barco está ocultando un oscuro secreto. Con su astuto instinto para descubrir fraudes malévolos, Kat intenta advertir a sus amigos de que algo va muy mal con su anfitrión, y que su plan para ganar dinero huele a chamusquina.

¿Y por qué es ella la única que cree que él no está siendo completamente sincero?

Mientras exploran la isla, Kat y sus amigos investigan los rumores de una siniestra secta, la Fundación Acuariana, y buscan un tesoro enterrado. La secta despojaba a la gente de su dinero, y ahora la misma situación está empezando a reverberar extrañamente en sus circunstancias actuales. Claro está, si Kat puede demostrarles a los demás que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente no lo es…

Cuando las advertencias de Kat caen en oídos sordos, ella descubre una horripilante verdad que hará que aquellos más próximos a ella estén en peligro de muerte. Ahora Kat tiene que emprender una carrera a contrarreloj para desenmascarar a un asesino antes de que vuelva a matar.

   

 

También te puede interesar: