Los trece años de Megan (Serie Megan 2)

Los trece años de Megan

Título:
Los trece años de Megan
Autor: Owen Jones
Traductora: Mabel Díaz
Editorial: Megan Publishing Services
Páginas: 41
Género: EspiritualFantasía

Megan es una joven con poderes psíquicos sobrenaturales. Su problema es que no los entiende o cómo usarlos.

Intentó preguntarle a su madre, pero solo la castigó. La única persona que estaba dispuesta a ayudar era un nativo americano sioux y estaba muerto, no es que eso detuviera a Megan.

Los padres de Megan la llevan de compras, donde hay un incidente, que Megan ayuda a corregir. La policía y el personal de la ambulancia le agradecen.

Es la primera vez que usa sus poderes para algo útil.

Más tarde, en la tarde, hay una fiesta familiar en una carpa, pero es la noche con sus amigas a la que realmente espera.

Ella conoce a un niño allí y recibe su primer beso de un no pariente.

¡En esta edición, ella crece un poco más rápido de lo que nadie había esperado!

Owen Jones nació en Barry, Gales del Sur, donde vivió hasta los 18 años, cuando fue a Portsmouth a estudiar ruso. Cuando se graduó, se mudó a s'Hertogenbosch en los Países Bajos, donde vivió diez años. A los 32 años, Owen regresó a Barry a trabajar en la empresa constructora familiar, primero como pintor y luego como director o, como dijo el banco, como pintor y decorador. También fue gerente diez años. A los 50 años, Owen se mudó a Tailandia para vivir con una dama tailandesa que conoció cuando estaba de vacaciones. Se casaron y ahora viven en la aldea donde ella nació, al norte de Tailandia.Como dice Owen: 'Nací en la Tierra de la Canción, vivo en la Tierra de las Sonrisas'.

   

 

También te puede interesar: