Una mascota para Navidad (Serie Navidades veteranas 2)

Una mascota para Navidad

Título:
Una mascota para Navidad
Autora: Rachelle Ayala
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Babelcube Inc.
Páginas: 171
Género: NavidadRomance

Kelly Kennedy pensaba que su vida estaba finalmente bien encaminada. Prometida al hombre de sus sueños y con un bebé en camino, ella le asegura a su hija de cinco años, Bree, que el padre que ella eligió por Navidad todavía la quiere.

Desgraciadamente, el veterano de guerra Tyler Manning ha estado lejos la mayor parte del año. Recuperarse del estrés postraumático no es fácil. En vez de preocupar a Kelly, Tyler emplea su tiempo en viajar a Afganistán para trabajar en la organización benéfica para niños que ha fundado.

Kelly decide distraer a Bree con promesas de una mascota por Navidad. Cuando Tyler es tomado como rehén por un grupo terrorista, ella encuentra difícil convencer a Bree de que serán una familia de verdad a tiempo para navidad.

Rachelle Ayala es una autora de best-sellers de romance contemporáneo y suspense romántico. Su principal objetivo es llevar a los lectores en un viaje emocional compartido con sus personajes mientras crecen y se convierten en más reales para ellos.

Cree en el poder del amor para superar los obstáculos y siente que todo el mundo debería encontrar el amor tan a menudo como sea posible, especialmente si es dentro de las páginas de un libro.

Es profesora de escritura y fundadora de la comunidad de escritores Romance in a Month. Vive en California con su marido y sus tres hijos y dos pájaros.

 

También te puede interesar: