Teoría del juego (Serie Katerina Carter, detective privada 2)

Título:
Teoría del juego
Autora: Colleen Cross
Traductora: Cinta García de la Rosa
Editorial: Slice Publishing
Páginas: 542
Género: Suspenso – Thriller

Alguien está desviando fondos desde el fondo de cobertura de divisas del billonario Zachary Barron. Empeñado en procesar al ladrón con todo el peso de la ley, contrata a Katerina “Kat” Carter, la mejor contable forense en su especialidad, para seguir el rastro del dinero. Ambos se ven sorprendidos cuando lleva al padre de Zachary: Nathan.

Y él solo es la punta del iceberg.

Nathan pertenece a una oscura organización con ramificaciones globales y recursos inimaginables. Ellos ya controlan la industria banquera y la prensa, pero su objetivo definitivo–el colapso del mercado de divisas global y un nuevo orden mundial–pronto estará a su alcance.

Kat podría ser todo lo que se interpone en su camino. ¿Pero por cuánto tiempo?

La organización sabe de su implicación y envía un aviso. Ella sabe que será el último: quienes han intentado frustrar sus planes han encontrado muertes violentas.

Si Kat se aleja y mantiene la boca cerrada, ella estará atemorizada el resto de su vida en un mundo que apenas reconocerá. Ignorar la amenaza la convierte a ella y a todos sus seres queridos en objetivos… o potenciales traidores.

Aún así, como Kat Carter sabe demasiado bien… cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa.

Y no se puede dividir la apuesta. Es todo o nada.

¿Quién da más?

   

También te puede interesar: